miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Negro

Hola  chicas! ¿Como estáis por ahí? Yo aquí sigo con mi baja, mejorando poquito a poco y muchooo reposo y desesperación por no saber ni que hacer y ver que algo tan sencillo como fregar los platos o peinarme ni puedo hacerlo :( 
Llegamos al final del reto, un año más he disfrutado mucho haciendo mis manicuras y viendo las vuestras. Y aunque hasta a mi me ha parecido increíble he conseguido llevar el reto al día incluso con las manicuras adelantadas jejeje.
Por segunda vez he utilizado los sheer tints caseros que hice algún tiempo, si no sabéis como hacerlo aquí tenéis la entrada donde os lo cuento.

Elementos Utilizados:


1.      Durcisseur cura expréss, peggy sage
2.     Esmalte #5000 blanche, peggy sage
3.     Base peel off, essence
4.     Esmaltes sheer tints caseros
5.     Esmalte #04 Edward’s love, E.L. Breaking Dawn, essence
6.     Esmalte negro, yes love
7.     Top coat, rimmel London
8.      Sello XL y raspador
9.      Placa JQ-53



Paso a paso:

1.      Como siempre protegemos todas nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2.     En la uña índice y corazón damos base peel off y esperamos a que desaparezca. Si no tenéis peel off una cola normal y corriente de esas que utilizábamos en el cole y que se puede comprar en los chinos sirve igual.
3.     El resto de las uñas las pintamos de blanco, no es necesario que nos queden perfectas.
4.     Cuando el peel off ha desaparecido por completo esmaltamos.
5.     Esperamos a que el blanco seque y esmaltamos con los sheer tints, es tan sencillo como dar pinceladas donde más nos apetezca.
6.     Dejamos que los sheer tints sequen un poco y estampamos en negro la parte de la placa que más nos guste.

7.     Para finalizar damos top coat y manicura lista.


No se porqué siempre me llamaban mucho la atención las manicuras con palabras y le tenía unas ganas a alguna placa que las tuviera..!!!

¿Qué os parece el resultado?


Besos..







3 comentarios:

  1. Me encanto tu manicura cuando vi por facebook y me ha terminado de ganar viéndola por aquí bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo estoy igual que tu me tiene enamorada jajaja un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! yo estoy igual que tu me tiene enamorada jajaja un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.