miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Gris

Hola chicas!! La manicura que os traigo hoy es muy sencilla y me he inspirado en una que hizo Maria Jose para la semana en blanco, aquí podéis verla y aunque ella decía que no estaba convencida del todo con eso de estampar en todas las uñas a mi me gustó mucho el resultado



Elementos Utilizados:


1.      Durcisseur cura expréss, peggy sage
2.     Esmalte #657, efecto glaseado, deliplus
3.     Esmalte gris, Kiko
4.     Top coat, rimmel London
5.     Sello XL y raspador
6.     Placa JQ-02


Paso a paso:

1.      Protegemos todas nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2.     Esmaltamos todas las uñas con el esmalte efecto glaseado.
3.     Cuando ha secado estampamos unas flores en color gris en todas.
4.     Damos top coat para que nos dure más y manicura lista.



Y vosotras ¿Qué opináis de estampar en todas las uñas?

Perdonar que no ponga el numero del esmalte gris pero al comprarlo no me di cuenta de que tenía el número borrado.

Besos..




2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.