martes, 24 de noviembre de 2015

Recopilatorio Reto Colores Cosas De Chicas Vol3

Holaa chicas!! Muchas  ya sabéis por las redes sociales me han despedido estando de baja asi que a partir de ahora tendré más tiempo para dedicarlo al blog y poco a poco espero poder volver como antes a dos entradas semanales.
Como os comentaba la semana pasada con un poco de penita se acabó el #RetoColoresCosasDeChicasVol3 y aquí os traigo un recopilatorio de todas las manicuras echas este año y el anterior. 



La primera manicura fue la de color amarillo, como pasa muchas veces lo que tenemos en mente es más bonito que el resultado final jeje, doble estampación con la placa JQ-19 y tachuelas negras. Sin duda me quedo con la del otro año que es la manicura de la derecha.

En el color naranja elegí combinarlo con estampación de la placa JQ-43 y el glitter #45299 citrus de claire’s, no sabría con cuál de las dos quedarme.

Para la semana del verde manicura súper sencilla, verde denim y mirror de kiko y para la del blanco combinación con el amarillo matte efecto gel de essence y wáter decals de cremalleras, por una vez me acompañó la inspiración con ese color, no se que me pasa con el que tenemos una relación de amor/odio, me gusta mucho como queda pero no me salen buenas manicuras.


En el ecuador del reto mani rosa y azul. Para la rosa glitter #438 digital de Kiko y estampación con la placa OM-28.


En azul estrenando esmalte #01 ahoy boy! de la E.L. nauti girl de essence y placa flowers 03 y acompañando el esmalte #525 de Kiko y el #30854 zap de claire’s.

Para la morada #473 de la colección sun show de Kiko y combinación con el coral #518 dolce vita de deliplus junto con estampación de la placa GA5 de Gals.


La roja sin duda una de mis favoritas, esmalte efecto gel de essence y para acentuar dos uñas estampación de la placa m93 y el esmalte #141 icy princess de essence y glitter de essence.

Como siempre digo no soy de colores oscuros pero me encantó el resultado del marrón. Esmalte #370 de Kiko y #5200 clara de peggy sage con la placa GA1 de Gals.


Para la semana en gris desempolvé esmaltes..jeje #657 efecto glaseado de deliplus y gris de Kiko con estampación de la placa JQ-02 y la inspiración de una manicura de Maria Jose :P

Y finalizamos con el negro, sigo enamorada de esa manicura jajaja. Manicura con sheer tints caseros, esmalte #04 Edward’s love de la E.L. Breaking Dawn de essence y placa JQ-53.


Espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada.

¿Cuál es vuestra mani favorita?

Un besazo…







  


4 comentarios:

  1. Son todas geniales!! como me gusta al terminar algun reto este tipo de entradas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya somos dos y sobre todo ver la comparativa con otros años y ver el progreso :D un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.