sábado, 23 de noviembre de 2013

Recopilatorio Reto Colores Cosas de Chicas

Holaaa holaa!!! 

Hoy os traigo un recopilatorio del primer reto en el que e participado aunque seguro que no es el último que me lo he pasado muy bien. Muchas gracias Beatriz por organizarlo!! 





Sii, me faltan el verde, morado y blanco pero esas semanas no me dio tiempo a participar sniff sniff jeje.En las siguientes entradas os ire poniendo los pasos de cada manicura y lo que he utilizado :) 

Os quedais con alguna en especial? Yo no puedo decidirme solo por una jeje 


Nos leemos! Besitooos 



Diana..*

6 comentarios:

  1. Uhhhh sin duda me quedo con la manicura que hiciste en rojo!!! El resto son preciosas pero esa en concreto me ha enamorado.

    Ha sido un reto muy bonito, no he participado pero me ha gustado ver todas las propuestas de las chicas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias la verda ke es la ke mas a gustado jejeje. besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Ya te sigooooo y me encanta eso de Burbujanails, que yo de peque con mi padre que es radioaficionado tenía nombre de guerra cuando hablaba con el por la emisora, Estación Burbuja!!! Que recuerdos al ver tu nombre! Me chifla!

    Gracias por haber estado en el reto, y que sepas que no te puse falta las dos semanas que faltaste, es normal! ;-) te sigo viendo por las redes guapa! Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad que lo he puesto queriendome referir un poco a que es mi mundo de las uñas o algo asin jajjaa el reto fue genial nunca habia participado en uno pero sin duda cuenta conmigo para futuros :) un besoo

      Eliminar
  4. Hola guapa! Estan hermosos tus diseños, todos me gustaron, ya te sigo, si gustas pasate por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.