viernes, 22 de noviembre de 2013

Presentación


Bienvenid@s.!!! :D

Holaa me presento me llamo Diana y aquí os iré enseñando mis manicuras para todo aquel que quiera pasar y verlas.
Hace como cosa de un año empecé en el mundo del nail art gracias a Skeleton Nails http://skeletonnails.blogspot.com.es/, la descubrí por casualidad y me empece a enganchar con sus manicuras y poco a poco fui probándolas sobre mis uñas jeje ahora después de este tiempo creo que ha llegado la hora de hacerme un hueco en este mundo también y poder compartir mis manicuras con el resto de nailistas, como iréis viendo son bastante sencillas pues todavía no me desenvuelvo con los pinceles y cosas mas elaboradas. Bueno no os aburro mas. Nos leemos..

Besitooos 


Diaana..*

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!!!! Me encantará pasar por aquí a ver con qué nos sorprendes!!! Disfruta mucho de esta nueva aventura!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.