sábado, 17 de septiembre de 2016

Manicura 19

Holaa holaa bombones como ha ido el veranito?? Por aquí con muchísimo trabajo y 10 días de vacaciones pero.. de vacaciones en las fiestas del pueblo. 
Respecto al blog se que hace mucho que no publico, pero en la casa nueva de momento no tengo internet y también estoy notando que por aquí apenas llego a gente en comparación con lo que consigo por redes sociales asi que ¿voy a cerrar el blog? La respuesta es no, publicaré de vez en cuando, cuando pueda pero sin días fijos asi que nos vemos por redes sociales en las que sí que estoy activa y os lo voy contando todo. 

Pero sin enrollarme ya más ¿vemos una nueva manicura?
◥ Lo Utilizado:


1.       Base antiescamación, masglo
2.       Base vitaminada 5 en 1, Deliplus
3.       Esmalte negro, Yes Love
4.       Esmalte #86 (S)wilmbledon, Catrice
5.       Top coat light reflection, Essence
6.       Sello clear jelly stamper y raspador
7.       Placa GA19, Gals

Paso a paso:

1.       Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2.       Damos una capa de la base vitaminada para evitar que nuestra manicura se salte.
3.       Esmaltamos la uña del meñique en negro y el resto de azul.
4.       En la uña - , - y en el pulgar estampamos en negro el diseño seleccionado.
5.       Damos top coat a todas nuestras uñas consiguiendo ese efecto irisado.




Esta ha sido la primera manicura para la que he usado este top coat y me encanta el resultado, sobre todo como quedó el negro, que según le diera la luz se veía verde o morado y a vosotras

¿Qué os parece ese top coat?


¿Lo habéis probado?

Un besito...



3 comentarios:

  1. Me a gustado muchisimo la mani. Y al principio cuando he leído que el esmalte del dedo meñique era negro digo pues yo lo veo morado. Pero era del top coat, no?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, el diseño y top coat.Una mani de 10! Bessottes preciosa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la manicura! el celeste es precioso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.