martes, 24 de mayo de 2016

Manicura Rosetones

Holaa holaa ¿Cómo estáis? Hoy me he salido de mi hora normal y es que me cambian de trabajo así que tengo unos días de descanso y ya que me he puesto a preparar entrada publico del tirón jeje. 
La manicura de hoy es muy sencilla y perfecta para esta época de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) o cualquier día porque es rápida y para mi gusto elegante, ya se sabe eso de que a veces menos es más. 
Elementos Utilizados:


1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte #164 transparent white, crisnails
3. Esmalte #132 break through, essence
4. Top coat, rimmel london
5. Placa BP-73
6. Sello XL y raspador

Paso a paso:

1. Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2. Esmaltamos todas nuestras uñas con el esmalte de crisnails.
3. Estampamos en morado el diseño seleccionado de la placa.
4. Damos top coat y manicura lista!



En la foto de arriba podéis ver la manicura original y abajo con efecto para resaltar más la estampación.

¿Que os parece?
¿Os resulta sencilla y elegante como a mi?

Un besazo...

6 comentarios:

  1. me encantan como quedan las rosas!! la manicura es impresionante

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, me encantan los dos tonos utilizados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas y que finas te han quedado! Me encantan! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quedo muy bonita la manicura, me gusta el estampado, el esmalte de essence me encanta, me lo tengo comprar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! el estampado es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.