lunes, 21 de diciembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Santa Claus

Holaa holaa! Como véis esta semana me he adelantado en el día de publicar pero es porque si no me meto en nochebuena y quería hacer una entrada con mi idea para ese día, espero que me dé tiempo (cruzemos los dedos)..jejeje
Penúltima semana del reto #LovingNavidad y por fín después de tres años con el blog he conseguido seguir el ritmo de los retos y no quedarme rezagada como siempre jajaja.


🎅 Elementos Utilizados:


1.      Durcisseur cura expréss, peggy sage
2.     Esmalte #459, colección denim, Kiko
3.     Esmalte #03 Red Corazón, E.L. ¡Arriba!, essence
4.     Esmalte lush lilac, mua
5.     Esmalte # , peggy sage
6.     Esmalte negro para estampar, essence
7.     Top coat, essence
8.      Dotting tool
9.      Sello XL y raspador
10.   Placa MR-03

🎅 Paso a paso:

1.      Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2.     La uña del meñique y del índice las esmaltamos de rojo y las demás de beig.
3.     En el pulgar estampamos en negro el dibujo del trineo.
4.     Ahora vamos a dibujar un papá Noel en las otras dos uñas que hemos esmaltado de beig:
- He puesto peel off alrededor de la uña para que sea más fácil limpiarla luego.
-         Hacemos una línea roja no excesivamente ancha hacia la cutícula, yo la hice directamente con el pincel del esmalte pero si queréis podéis poner una nail tapes como guía.
-         Con el dotting hacemos puntitos blancos por debajo de la línea roja y alrededor de toda la uña.
-         Ponemos dos puntitos negros a modo de ojos y dentro de ellos un punto más pequeño en blanco.
-         Hacemos un punto lila como si fuera la nariz.

paso a paso
Paso a paso como hacer un papá noel
5.     Cuando ha secado damos top coat en todas las uñas y estamos listas para lucir manicura navideña.



¿Qué os parece la combinación de estampación con dibujo a dotting?
Tengo que reconocer que la idea en mi mente se veía mejor pero el resultado final también me ha gustado.

Besos…





6 comentarios:

  1. Muy bonita , el papa noel te ha quedado ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Te ha quedado genial! Algunas es que sois verdaderas artistas.

    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ahora mismo me paso por el tuyo que no lo conocia. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.