miércoles, 14 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Azul

Holaa chicas!! Ya estamos en el ecuador del reto y aunque no puedo ver vuestras manicuras con tiempo voy más o menos enterada por las redes sociales. Como ya os he comentado algunas veces donde vivo ahora no tengo internet y por si fuera poco desde septiembre estoy trabajando de lunes a domingo..
Hoy os quiero enseñar una placa nueva, es de las megarebajas de aliexpress y me tiene enamorada!! Estampa de lujo y tiene los dibujos en las dos direcciones, el vendedor tenía algunas más y seguro que acabaré picando. El precio fue de 2,10€ y ahora la podéis coger por 2,17€ , aquí tenéis el enlace.



💫 Elementos Utilizados:


1.      Durcisseur cura expréss, peggy sage
2.     Base peel off, essence
3.     Esmalte #01 AHOY, BOY!, E.L. Nauti Girl, essence
4.     Esmalte #30854 Zap, Claire’s
5.     Esmalte #525, Kiko
6.     Top coat, Rimmel London
7.     Esponjilla
8.      Sello Xl y raspador
9.      Placa flowers 03



💫Paso a paso:

1.      Protegemos todas nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2.     Esmaltamos las uñas anular y la del medio de azul marino y el resto de azul perlado.
3.     En la uña anular estampamos  una mariposa, y en la gorda una rueda.
4.     Con la esponjilla aplicamos topper en el meñique y el índice.
5.     Damos top coat en todas las uñas y listas para lucir manicura!!




¿Qué os parece la placa??

También os tengo que decir que el esmalte de essence de la E.L. nauti es puro love y eso que no soy de colores oscuros pero creo que le voy a sacar mucho partido, lo compré en Beautik a 1,29€ 

Un beso..


6 comentarios:

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.