lunes, 22 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Zig Zag

Hola chiicas! ¿Como se presenta por ahí la semana? Aquí el agua y las tormentas no nos abandonan ni queriendo asi que.. habrá que resignarse jeje.
Una semana más os traigo una manicura para el #RetoPuntosMNA, en este caso en zig zag, me he roto la cabeza para encontrar algo que quedara decente y después de conseguirlo me dí cuenta que no era ni para tanto, de verdad que me gusta hacer difícil lo fácil porque sino no encuentro otra solución.




 ✫ Elementos Utilizados:


1. Base vitaminada 5 en 1 de deliplus
2. Esmalte 001 Milk, RARE
3. Esmalte Nº 12, MO
4. Top coat, essence
5. Dotting tool

 Paso a paso:

1. Protegemos nuestras uñas con la base vitaminada.
2. Las uñas del dedo índice y del medio las pintamos de naranja y el resto de blanco.
3. En las blancas con ayuda del dotting hacemos unos puntos de diferentes tamaños y que formen un zig zag.
4. Dejamos secar y aplicamos top coat. 

(como podéis ver en la mano derecha no dejé que secara bien y se me corrieron un poco los puntitos..)

¿Qué os parece la manicura?
¿Os habéis roto la cabeza tanto como yo?

Besos..


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encanta el resultado y el juego de colores que has hecho ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora mismo me paso por vuestro blog a echarle un vistazo :) Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bonita y distinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La mar de chula!!! Muy muy linda!!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la manicura ^^. Sobre todo las que tienen puntitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog Ö ¡Me quedo de seguidora! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado ver el zigzag, pero lo he pillado jejeje me gusta mucho porque es original y los colores elegidos son muy monos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo sabía que podía pasar..pensé en dibujar líneas para que se viera claramente y tenía que haberlo echo pero me alegro que al final lo hayas visto jeje Un beso

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado guapa mas con los colores que has utilizado resaltaron muy bien juntos =D..

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu manicura.
    A veces nos pasa, que nos liamos y lo fácil lo hacemos difícil. Yo os avisé que parecía más de lo que era el diseño en zigzag. Y te ha quedado muy bien ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ains me gustan mucho estas manís tan sencillas y tan divertidas. Y sobre todo la combinación de colores. Aquí me tienes como nueva seguidora. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.