lunes, 8 de septiembre de 2014

Manicura Marinera

Hola chicas!! ¿Como se presenta la semana por ahí? Aquí lleva desde el sábado con tormentas y lluvia y parece que no va a cambiar.. Este tiempo es una locura aiis ;S
Hoy os traigo una manicura naútica para el concurso que tiene Skeleton nails en su blog, si queréis participar tenéis hasta el día 15.

 Elementos Utilizados:


1. Ducrisseur cura express, peggy sage
2. Base pell off, essence
3. Esmalte L012, yes love
4. Esmalte Nº 66, deliplus
5. Pintura acrílica blanca, peggy sage
6. Esmalte blanc pur Nº 034, peggy sage
7. Esmalte glitter gold maiden Nº 004, NYC
8. Esmalte glitter pure joy Nº 113 , china glaze
9. Top coat, essence
10. Fixo
11. Dotting toll
12. Nail tapes

 Paso a paso:

1. Protegemos todas nuestras uñas con el durcisseur cura express.
2. La uña del meñique y del dedo medio las pintamos de azul.
3. Una vez que ha secado ponemos unas nail tapes en el meñique, pintamos de blanco y retiramos las nail tapes.


4. En el dedo medio y con ayuda de un dotting dibujamos un ancla con la pintura acrílica blanca.


5. La uña del dedo anular y pulgar las pintamos de rojo y dejamos que seque bien.
6. Con un trocito de fixo tapamos media uña y en el resto ponemos unas nail tapes, pintamos de blanco y retiramos.
7. En la parte que nos queda roja damos un poco de pell off y aplicamos el glitter de NYC.


8. En la uña del dedo índice damos peel off, a mi me gusta dar dos capas para retirar luego mejor el glitter.
9. Cuando el pell off ha desaparecido damos dos capas del glitter de china glaze.
10. Una buena capa de top coat para proteger y manicura lista.


Esta manicura les gustó mucho a las peques asi que también se la hice a ellas jeje la única diferencia es que es su caso el ancla lo puse con una estampación de una placa de essence. 




¿Os gusta la temática marinera?
¿Participáis en el concurso?

Besos..




17 comentarios:

  1. Muy chulas!! Me encantan los anclas para las uñitas :P
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas y elaboradas. Gracias por las buenas ideas. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tema marinera, no participo en el concurso pero ya que he visto manicuras muy bonitas a partir de él, la tuya me parece super original aunque el ancla me parece difícil de hacer y creo que por eso no me animo, a ti te quedo tan bonita. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El ancla todo es ponerse yo lo he hecho con el dotting y super sencillo jeje. Un beso

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa te he nominado a dos premios ^^. Pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado guapa se le ve preciosa a tus peques =D. Me encanto como quedaron esos colores algo muy diferente..
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial y me encanta como has explicado como hacerla, asi podre intetarla, aunque por muy bien que lo hayas explicado es dificil que me quede tan bien como a ti. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si la intentas quiero verla porfii jeje. Un beso

      Eliminar
  8. Muy bien explicado! Jamás me animé a las anclas. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.