viernes, 25 de julio de 2014

Swatches Esmaltes Primark

Último día para apuntaros al sorteo!! 

Hola chicas!! ¿Como se presenta el finde? Por aquí son fiestas del pueblo de mi comai asi que habrá que salir a dar una vueltecilla jejeje. No soy muy dada de hacer swatches pero creo que estos esmaltes se lo merecen solo por lo malos que son!! 
Hará un par de semanas que me fui de comprar a primark y al verlos dije mira colores de verano por 2,50€ pues está bien para el tamaño (6ml) y seguro que le saco mucho partido ahora en veranito, total que me los compro y.. sorpresa cuando decido hacerme una mani con ellos!!! 




Lo primero que te llama la atención es el olor, ese olor de cuando pasas por un chino de los que hacen uñas de gel y te dan ganas de ponerte una mascarilla por lo mal que huele, la verdad que me dieron hasta ganas de tirarlos a la basura pero que ya los tengo.. y la segunda sorpresa que me llevé fue al usar el morado porque..quien diría que es mate?? Nadie verdad? Pues os tengo que decir que sí, es mate mientras que el resto son esmaltes normales.


(El verde es más oscuro pero con el flash sale así)

Además de eso al día siguiente ya tenía la manicura despuntada en varias uñas.
Alguien me preguntó por las redes sociales que si tintaban las uñas al retirarlos, pues tengo que decir que no, no dejan la uña tintada, creo que es lo 

Os dejo una tabla con los pros y los contras.

PROS
CONTRAS
            - Son colores de verano
          - Se despuntillan al día siguiente
          -  No tintan las uñas
          - Huelen fatal

          - El tono morado es mate y no lo pone en ningún sitio

          - No sirven para estampar


En resumido es algo que nunca volveré a comprar esmaltes en primark y por supuesto de haberme imaginado que serían así de malos no los hubiera comprado. Así que espero que esto sirva para que no le pase a nadie más lo mismo que a mi. 

¿Habéis picado con estos esmaltes?
¿Los conocíais?

Besos...




















15 comentarios:

  1. Yo también tengo varios esmaltes de esta tienda y lo que no soporto es su olor, huelen fatal!!!! Que bueno que uno de ellos sea mate y que no lo ponga por ningún lado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que tengo claro que ya que están aquí los usaré pero que no compro más esmaltes ahí eso seguro. Un beso

      Eliminar
  2. jajajaja buen post!! Ya se donde no comprar!! A no ser que quiera un morado mate jajaja Un besito guapi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mate se arregla con un top mate pero de verdad que solo por el olor ya te dan ganas de tirarlos..es insoportable

      Eliminar
  3. aaaaayyyyy mil gracias por el post que he estado mas de una vez a pinto de comprarlos!!! ya tengo dinero para otra cosa :) siento que lo hayas sufrido tu, pero mira, nos ayudas a todas. besos
    estos de sorteo de verano en el blog ( no hay esmaltes de estos jajaj) te animas a ver si te gusta? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido para no picar :) Claro que me animo ahora me paso por tu blog a echarle un ojo jeje. Un beso

      Eliminar
  4. Puff. La tía de mi novio los compró para pintarle las uñas a su hija de 3 años y madre mía. Sólo por el olor no sé cómo la niña sigue en pie, jaja.
    Yo por suerte nunca he probado porque eso de que sean tan baratos no puede ser bueno y ya viendo como huelen ni loca T.T

    ¡Besos y gracias por enseñárnoslos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj eso me pasó a mi la primera vez que los usé fue para las niñas y..pobretas xD. Un beso

      Eliminar
  5. Yo compré otro pack pero en tonos pasteles... miraré a ver si tengo alguno mate o no XD. Que pena, la verdad, pero bueno, lo mismo sirven para algo... no sé, para acompañar al resto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para aumentar la colección siempre vendrán bien :P Los usaré alguna vez más casi fijo porque ya que los tengo..pero me pondré mascarilla o algo jaja. Un beso

      Eliminar
  6. Lo siento que no te gusten, porque los tonos son geniales; lastima el olor que sea fuerte porque si uno va a hacer una mani elaborada más facil se marea. ahhaha y pues gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es lo único bueno que tienen.. ;( Dtbm

      Eliminar
  7. No los conocía y una lástima porque los colores son re re lindos. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.