viernes, 11 de julio de 2014

Pedicura

Hola chicas!! Mientras vosotras estáis leyendo esto yo estaré de rebajas y por supuesto primark!! jajaja. La verdad que no me gustan nada mis pies para hacerles fotos pero esta pedicura me gustó bastante y de echo la voy a usar para participar en el concurso que tiene beter en su instagram, lo que se puede ganar es un equipo completo de pedicura asi que a probar suerte se a dicho :) jejeje. Si alguna os queréis apuntar el plazo acaba el 21 de Julio asi que todavía estáis a tiempo jeje

 Elementos Utilizados:


1. Base alisadora de deliplus
2. Base peel off de essence
3. Esmalte glitter nº 438, Digital, KIKO
4. Esmalte negro, yes love
5. Esmalte fucsia nº289, KIKO
6. Brillo de KIKO
7. Cola de peggy sage
8. Rueda de decoraciones
9. Dotting tool

 Paso a paso:

1. Primero damos una capa de la capa alisadora para como su nombre indica alisar las uñas ya que yo los de los pies las tengo con muchas estrías y las odio y además nos sirve como protección para que no se queden coloreadas por los esmaltes.
2. Con un fixo dividimos la uña en dos partes.
3. Aplicamos peel off y esperamos que seque (Al aplicarlo se pone blanco pero en unos minutos desaparece, entonces es cuando podemos aplicar el glitter).
4. Damos dos capas del esmalte glitter.
5. Con mucho cuidado pintamos la otra parte de la uña de negro.
6. Con ayuda de un dotting dibujamos unos puntitos rosas en la parte que hemos pintado de negro.
7. Ponemos unos brillantitos en la uña gorda entre el esmalte glitter y el negro.
8. Protegemos la pedicura con una capa de brillo (Uso brillo y no top porque los pies me duran una eternidad sin que se me estropee ni una sola uña).



Odio enseñar estos pies... y vosotras ¿Os gusta enseñar vuestras pedicuras?
¿Participaréis en el concurso de beter?

Besooos...


5 comentarios:

  1. Pues no me habia enterado del concurso, pero gracias por avisar!! ahora mismo me apunto, tengo varias pedicuras en el blog.
    Un besooo y estoy de sorteo internacional, tengo 2 activos, y uno es de productos de nail art ^^ te animas?

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando en el concurso de beter, está genial así también nos animamos a subir las fotos de nuestros pies maquillados, suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa. Me enteré del concurso por tu entrada jejej. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es bonita, pero a mi me gusta llevar colores claros en verano, porque en invierno suelo llevarlas azul oscuro o naranja oscuro.

    El concurso está bien, pero si hay que subir una foto de los pies a Instagram, paso de participar jajaja Un pie, por buena pedicura que lleve, no es bonito jajaja Ojalá se pudieran presentar manicuras.. Jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonita guapa =D.. Ami mis pies me gusta llevarlos lisos sin diseno y con colores tenues jeje. Suerte en el consurso guapa que seguro ganas con esta pedicura tan linda. un beso..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.