viernes, 16 de mayo de 2014

Reto Técnicas: Marmoleado

Hola holaa!! Hay ya pensaba que esta semana me iba a pillar el toro, son las 21:20 del jueves y aquí estoy yo preparando la entrada para mañana y la manicura esta echa de esta tarde, soy un desastreeeee!!!! jajaja. Una semana más os traigo la manicura que corresponde al reto que estoy organizando con Marieta del blog My Desing Nails, estamos en el ecuador del reto y os tengo que agradecer a todas las chicas que os habéis animado a participar que para ser mi primer reto estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido. 



La técnica de esta semana como podéis ver es el marmoleado, para mi una de la más dificiles junto con la estampación y la elegí justo por eso, por que se me da fatal de verdad que soy un desastre nunca consigo el dibujo que quiero..sniif! :( y antes de pasar a enseñaros la manicura quiero hacer un comentario al respecto, no se si será por los esmaltes que he usado (los de maybelline) o porque lo he echo en la calle y con el aire seca antes pero al echar los esmaltes en el agua se me quedaban en seguida secos y no podía hacer ningún dibujo, asi que todavía más dificil la historia. Yo creo que ha sido problema de los esmaltes porque despues de echar el color el blanco no se abria dentro mirar; 


╰☆╮Elementos Utilizados:


1. Endurecedor cura express de peggy sage
2. Esmalte blanco de RARE
3. Esmalte lila de maybelline, 554 Lavender lies
4. Esmalte verde azulado de maybelline, 654 superpower blue
5. Brillo de KIKO
6. Vaso de plástico
7. Palito de naranjo

╰☆╮Paso a paso:

1. Protejo mis uñas con una capa del endurecedor de peggy sage.
2. Aplico dos capas de esmalte blanco.
3. Pongo celo alrededor de la uña para no guarearme todo el dedo.
4. Echo los esmaltes en el agua y hago el dibujo que quiero, meto el dedo en la posición adecuada para que me quede el dibujo como quiero y con ayuda del palito de naranjo retiro el resto del esmalte.
5. Le hago un corte al celo alante y lo retiro.


6. Para finalizar la manicura aplico una capa de brillo.


¿Por que creéis que ha pasado lo del agua? 
¿Habéis probado esos esmaltes para marmoleado?
¿Cómo se os da esta técnica?

Besoos...


11 comentarios:

  1. Es una monada, yo todavía no he probado el marmoleado ^^

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que he hecho esta técnica ha sido en el reto. He utilizado esmaltes de kiko y astor y he observado que los de kiko se abrían sin problemas y los de astor les costaba mas. A lo mejor, ademas de la marca, influye también que lo hayas hecho al aire libre.

    ResponderEliminar
  3. suuper, que lindos tonos has escogido
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Esta técnica es bastante complicada y tiene sus truquillos. Yo cuando la he hecho lo primero ha sido echar el agua en el vaso, ya que tiene que estar a temperatura ambiente para que se expanda los colores, así mientras nos pintamos con el color de base se va adecuando al ambiente.
    También es importante elegir unos esmaltes más bien líquidos, a mi normalmente con los de Catrice y alguno de Kiko me ha salido, y también con China Glaze.
    Y por supuesto, practicar y practicar...a mi me gusta mucho esta técnica pero nunca la hago porque es demasiado engorrosa...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. También me parece una técnica complicada, creo que hasta la temperatura del agua hay que tomar en cuenta y la consistencia de los esmaltes, ¡nunca la he hecho! Así que no te tengo ningún consejo pero la verdad te felicito porque te ha quedado muy bien a mi criterio ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una técnica complicadísima y aun no le he encontrado el truco, a ver si entre todas conseguimos hacerlo bien y que nos digan las técnicas jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca he recurrido al marmoleado así que no puedo decirte nada al respecto, pero creo que probablemente el problema sean los esmaltes, puedes intentar utilizar otros para la próxima, a ver qué tal van :)

    Pero para dársete tan mal como dices, yo creo que te ha quedado bastante bien, sobre todo el índice en azules, es una monada :D

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa dejame decir q si q importa las corrientes d aire esta técnica es un poco complicada todo tiene q estar justo en su punto para que quede bien yo te aconsejo q lo hagas en un sitio cerrado y pruebes a ver,a mi con los esmaltes china glaze me fue perfecto aunque me costó mucho encontrar el punto del agua vivo en Teruel y el agua aquí es muy fría bueno todo es practicar un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con Pily intentalo en un lugar cerrado guapa. Ami esta tecnica la verdad tambien se me hace muy complicada jaja.. Tambien he visto en blogs y tutoriales que los esmaltes de china glaze funcionan muy bien para esta tecnica..

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa guapa el dedo chiquito se ve tan lindo tan pronto vi las fotos se me figuro una floresita :)... un beso guapa..

    ResponderEliminar
  11. Esta técnica es un peñazo porque tiene muchos requisitos para que te salga bien: el lugar, la temperatura del agua, el tipo de agua, el tipo de esmaltes... Puff! Yo por eso la he hecho un par de veces y nada más.
    Te he nominado en mi blog al reto Hi5. ¿Lo aceptas? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.