viernes, 7 de febrero de 2014

Compras en Maquillalia

Holaa chicas!!!
Hoy os quiero enseñar mi primer pedido a Maquillalia, la verdad que no conocía la página pero leyendo un blog hablaban muy bien de ella asi que me pasé a echarle un ojo y ni tan mal! Tienen muchos productos igual que en Beautik pero más baratos y puedes elegir el modo de envío, es decir por correos o por empresa de transportes. Yo elegí por correos por 2 cosas; La primera que el envío me salía 0,50 cnt más barato (podéis llamarme racana si queréis pero a mi no me parece tan poco) y la segunda porque después de la experiencia que tuve con Beautik... y bueno perfecto me lo enviaron por correo certificado y en 2 días lo tenia en casa. El pedido venía envuelto en burbujas pero no de las normales nooo nooo eso era super mega hiper burbujaaaas jajaja nunca las había visto.




Como regalito me mandaron las chuches de haribo que veis en la foto y una muestra de crema que luego os enseño.
Lo primero a lo que no me pude resistir fue a unos esmaltes de essence de la colección beautybeats, los había visto en un vídeo de Skeleton y me habían encantado;


Como veis la colección la forman 4 esmaltes aunque yo me e cogido los 2 del centro que son los que mas me gustaron. El rosa/rojo me parece un color perfecto sobre todo para la primavera-verano y con una capa queda bastante cubriente y el azul llevaba un tiempo con ganas de tener un tono así de azul así que no lo dudé, como es un color tan clarito tienes que dar 2 capas para que quede cubriente pero también me gusta mucho.




El siguiente que os voy a enseñar me hizo ojitos nada más que lo vi y es que como ya sabéis me gustan mucho los colores. Es un esmalte también de essence, colour & go y que seguro que uso también bastante en primavera-verano.



Este es un rosa base de MUA, una marca que no conocía y no se si será porque es un esmalte de los nuevos que ha sacado pero viene en un tamaño de 6,2 ml. 




Y el que os enseño a continuación no se si me hizo también ojitos o que me haría pero al final me rendí a él..yo que desde que salieron los nuevos tonos venía renegando de esos colores tan blanquecinos al final he picado con uno también de essence.



Bueno como veis es un tono que me puede servir como base sola o base de francesa.

Esto llevaba bastante tiempo con ganas de probarlo y aprovechando que estaba más barato decidí coger uno para probar. Además el sellador yo creo que me servirá para la manicura de periódico aunque por como huele creo que no era necesario comprarlo, vamos que yo creo que el papel lo podía usar igual con alcohol de 70º, igual que cuando se usa el periódico..En cuanto lo pruebe os cuento!



Y por último la crema que me enviaron como regalo



¿Que os parecen los esmaltes?
¿Alguna habéis probado el papel print?

Besooos...



8 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras, me gusta todo. Sobre todo lo del papel, yo tambien tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo!
    Ya nos contaras como va lo del papel!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que de compras!!!! no he probado eso del papel, ya diras quetal funciona. no conocia tu blog, pero ya tienes otra seguidora más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos esos esmaltes! A mí Maquillalia me encanta, mis compras online suelen ser todas en esa web ;) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás, burbujas. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás qué tal la manicura transfer, que a mí me tiene loca, lo intenté dos veces y menudo estropicio XD ¡A ver si tú lo consigues!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he realizado varios perdidos a esta página y siempre lo he cogido por empresa de transporte y te puedo decir que ha llegado siempre en perfecto estado. Lo de la manicura transfer he visto ya un par de chicas que dicen que cuesta cogerle el truco, espero que tu lo consigas a la primera :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son todos los esmaltes!!! Ya nos irás enseñando. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.