viernes, 17 de enero de 2014

Placas cheeky

Holaa chicas!! :)


¿Qué tal se presenta el fin de semana? Por aquí parece que el tiempo no nos va a dar tregua y seguirá lloviendo :( asique en casita que tampoco se está tan mal jeje  
Esta entrada la tenia pendiente de la semana pasada pero por unas cosas u otras me he ido liando y no la había echo. Bueno hoy os enseño mis placas que pedí a Cheeky, he leido por facebook muchas quejas sobre pedidos yo os tengo que decir que es el primer pedido que hago (dudaba entre las Pueen y estas) y no he tenido ningún problema, la única queja que puedo poner es lo que tardan en llegar pero si contamos que se metieron las navidades por medio... Yo hice el pedido el 24 de noviembre y me han llegado el 3 de enero, por correo.. ordinario (¿se llama asi no?el que trae el cartero a casa..)


El pedido venia en un sobre de bolitas y las plaquitas a su vez vienen en una caja...problema?!Que son 25 y una vez que empiece a usarlas todas (que ya he usado alguna) no se como guardarlas asique...acepto ideaas!!!!


Yo soy de dibujos grandes, que ocupen toda la uña.. que los individuales no se muy bien como encajarlos :( Joo como me lio, os voi a enseñar las placas y os cuento algo más, estas son las Gals Principe Set


Como veis son 25 plaquitas y creo que son es de los set más baratos, cuestan 12.99$ que si lo pasamos a euros no llegan a los 11€ y para pagar con pay pal sin ningún problema. 
Ya de paso os digo que siguiendo los pasos de Beatriz con el grupo que creó para las placas pueen he creado uno para todas las que queráis compartir vuestras manicuras echas con cualquier placa de cheeky, no tienen porque ser solo estas, de momento solo somos 3 sniff sniff pero bueno espero que poco a poco os vayáis animando, para ir al grupo picar aquí.

Y aprovechando la entrada os enseño otras plaquitas que pedí por ebay, no tienen nada que ver con estas pero me llamaron mucho la atención y la verdad que por 1€ cada una pues no lo dudé y las cogí.



De estas placas poco os puedo decir, solo he probado la de la kitty y estampa genial. El tiempo de envío más o menos como las cheeky las pedí creo que un par de días más tarde y me llegaron justo después de reyes. La vendedora es china y tiene una colección de 60 placas os dejo su enlace por si os queréis pasar a echarle un vistazo. 

Y creo que no se me olvida nada...

¿Que os han parecido las placas? 

¿Alguna idea sobre como guardarlas?

Besitoos...

Dii..*

12 comentarios:

  1. Yo tengo antojo de estas plaquitas desde hace tiempo, es cierto que he leído que muchas chicas tienen problemas con los pedidos. Salen genial de precio y las otras plaquitas yo tengo varias de esta marca y funcionan genial!!! Mis placas las tengo guardadas en un archivador (son muchos pack) en unas fundas de las cartas magic, para que veas mejor de que estoy hablando te dejo el enlace con tu permiso: http://noxelia.blogspot.com.es/2013/01/como-organizo-mis-placas-de-estampacion.html

    Ya me contarás si te gusta la idea, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la idea esta genial!!! tendre que darme una vuelta por los chinos a ver si encuentro un archivador que me guste y con un poco de suerte tambien tendrán plasticos como los de las magic jeje. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Son muy chulas las placas! Y además, salen genial de precio. No sé si cabrán, pero una buena idea para guardarlas es en tarjeteros. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me apunto todas las ideas y a ver el día que vaya a darme una vuelta por los chinos que encuentro jeje. Un beso

      Eliminar
  3. Son muy bonitas.
    Yo las almaceno en tarjeteros que compro en el chino. Y se quedan genial :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta idea va ganando jejeje tendré que darme una vuelta a ver que encuentro en los chinos de por aqui. Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Están hermosas! Tengo las Gals y me encantan, también la Q8, la de kitty, espero ansiosa manicuras muy bonitas con ellas. Con tu permiso (si no avisame y lo borro) te dejo un enlace. En el muestro un organizador de placas que hice para las mías. https://www.youtube.com/watch?v=fz-bb221fa0

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias acabo de ver el vídeo y me gusta mucha tu manera de organizarlas :)

      Eliminar
  5. me gustan mucho yo las tengo ahora en el organizador de BM de la pag. oficial me va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que cheeky tambien tiene organizador pero tenia idea de algo más casero y baratillo jejeje

      Eliminar
  6. Que bonitas....Espero ver un monton de manicuras ;)
    Te he nominado al reto Hi5 pasate por mi pagina para leer si queres participar.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ya lo he visto :) ahora a ver que se me ocurre jejeje. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.