viernes, 10 de enero de 2014

Amigo Invisible Esmaltofílicas

Holaa chicas!!! como se presenta el fin de semana? Por aquí seguimos con estos días primaverales que tanto se agradecen después de todo lo que a llovido.
Bueno hoy me toca a mi la entrada del amigo invisible que hicimos en el grupo de facebook Esmaltofílicas, la verdad que desde que iba al cole no había vuelto hacer nada de esto y mucho menos por internet pero cuando lo propusieron en el grupo dije "y porque no? además es otra forma de conocer un poco más a las chicas" asique no lo dude y me apunté y os tengo que decir...cuando repetimos??jejeje, me lo he pasado genial chicas muchas gracias por organizarlo todo. Mi amiga invisible fue.. Sonails y lo que me mando fue esto..



Vamos a verlo por partes y os explico un pokito..


A cualquiera buena esmaltofílica que se precie no le puede faltar un agenda para ir apuntando las ideas de las manicuras..asique ella me mando una y me la decoró un poco..Os tengo que decir que es un dilema de verdad pero yo creo que me quedo con la opción A, teniendo una gama de colores tienes mas posibilidades de combinaciones que con uno de cada estilo.. Vosotras que opináis?? 


Para el detalle comestible me mandó una bolsita de ositos!! Menudo acierto porque me encantaaan!!! ya no queda ni uno jejejeje 


En maquillaje fue todo otro acierto me encantan los colores aunque no soy mucho de sombras el único que se va a salvar es el verde porque no soy de verdes pero los otros 3...son los tonos que más uso.


Para nail art como era de esperar ya que casi lo pedí en el cuestionario jeje un juego de pinceles que todavía no he usado pero que no tardaré en probar. 

 

Y para el esmalte un sandwich en tono gris de essence, es el 165 here's my number para las uñas soy más de colores vivos incluso en invierno pero es que los tonos oscuros no me gustan mucho aunque no tenía ningún esmalte de este efecto. En la foto podéis ver a la izquierda con solo una pasada y a la derecha con 2.

Muchas gracias por todo guapa!!! Y si queréis ver lo que yo le mandé a mi amiga que fue Laura Martín podéis pinchar sobre la imagen;



Besiitos...

Dii..*

6 comentarios:

  1. ¡Que chulo todo!
    Un aplauso a Sonails :-)
    La agenda es total.
    Ha sido muy divertido jugar juntas y yo ya estoy preparando la entrada con mis regalitos, que estoy encantada con ellos ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que guay cuantas cosas, los pincelitos nail art son super uuutiles!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalazos por parte de Sonia :D La verdad es que es una gran pregunta... yo me quedaría con mas gama de colores. Los pinceles están genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo!
    ese esmalte justo lo usé en la manicura de ayer para los puntos del reto de los 31 días jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Alaaa qué regalazos!!! Tu amiga invisible se ha portado muy bien, cuántas cositas! disfrútalas mucho :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.