jueves, 12 de diciembre de 2013

BIRCHBOX Diciembre '13

Holaaaa holaaa!!! :) 
Como va la semanita?! Venga que ya tenemos el finde aquí mismo.

La entrada de hoy es diferente y es que no os traigo ninguna manicura nooo noo!!! Hoy vengo a enseñaros la Birchbox del mes de Diciembre. 






Tengo que decir que hacia muchísimo tiempo que no me pedía ninguna cajita, la ultima que tengo todavía era Joliebox y es que para ser honesta no todos los meses merece la pena pagar los 13€, pero bueno aprovechando que se acercan las navidades me dije "seguro que la cajita de este mes merece la pena" y no me equivocaba!!. Bueno que me voy por las ramas vamos a ver lo que tiene:



Lo primero que os voy a enseñar es este Eye Dust (pigmento) de color negro de la marca Sleek (692 Drama).Que os puedo decir, yo no soy mucho de negros pero estoy segura de que estas navidades lo usaré algún día. Es un tono mate intenso que a mi me gustan mucho y se difumina genial. El botecito es de 6.5g y con lo concentrado que es el color no se acaba luego, vamos que da para muchísimos maquillajes. 


Otra de las cositas de este mes es este desmaquillante de la marca Ecologic Cosmetics (Desmaquillante Vitamina E), contiene Vitamina E, Aloe Vera y Camomila entre otros por lo que es apto para todo tipo de pieles. Es líquido y con una pasada te deja la piel genial. El botecito es de 30 ml, el original son 200 ml y vale 32€.


Esta es una de las cosas que más me a gustado, es una laca de la marca Number 4 Hair (Non-Aerosol Hairspray), viene en espray y está genial para llevarla en el bolso sobre todo para nochebuena y nochevieja además no tiene ese horrible olor a laca como la mayoría. El botecito viene 43 ml y el original no se el tamaño exacto (lo siento el inglés no es lo mio) pero por las fotos se ve como cualquier bote de laca y el precio son 22€.


Este producto es un típico jeje un gel de baño de la marca Korres (Gel de ducha Albahaca y Limón). El bote trae 40 ml, el típico para cuando te vas de viaje y el original son 400 ml y vale 9.90.


Y aqui llega mi preferidaaa sin ninguna dudaa, una crema de manos de la marca Cowshed (Cow slip hand cream). Me encanta como huele, es una mezcla entre menta y aloe vera, con una gotita te deja las manos bastante hidratadas. Entre sus componentes lleva Aloe vera, naranja y menta. La muestra es de 50 ml y vale 11€.


Y ya para finalizar.. Una twistband valorada en 6,10 €, os tengo que decir que he tenido que leer el papelito porque no tenia ni idea de lo que era jejeje


A muy importante y no se me puede olvidar todos los productos están libres de parabenes (Si quereis saber más sobre los parabenos o parabenes pinchar sobre la palabra). 

¿Que os a parecido la cajita?

Un Besitoo 

Dii..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.