domingo, 19 de junio de 2016

Colaboración Masglo: Bailadora + Colaboración BPS Placa BPS-023

Holaa holaa chicas!! ¿Como estáis? Yo por fin tengo un día de descanso, hasta dentro de 15.. y he querido aprovechar para enseñaros una doble colaboración, por un lado os quiero enseñar al protagonista de esta manicura, un precioso amarillo de Masglo de nombre Bailadora, y no sé que me gustó más si su nombre o su color y es que me he dado cuenta que es el mismo tono que mi coche jeje. 


Y por otro lado os enseño colaboración también con Born Pretty Store, una placa rectangular con unos diseños ideales para veranito, su precio es de 2,35€ y la podéis encontrar aquí.

(Aquí os dejo algunas ideas, aunque está claro que hacer diseños sobre tips no es lo mio..)

martes, 7 de junio de 2016

Manicura Cola de Sirena

Holaaa bombones! ¿Cómo estáis? Muchísimas gracias por seguir al otro lado de la pantalla aun que no pueda esta tan activa, da gusto entrar y leer vuestros comentario y ver que os gusta mi trabajo. Ya está aquí el veranitooo y madre mia como ha llegado, a mi estos calores que ya me ahogan que mal los llevo...
Hoy os traigo una manicura a la que le tenía muchísimas ganas y con un diseño que últimamente se ve mucho y no me extraña porque queda una manicura preciosa. Os hablo de la manicura que imita a la cola de una sirena ¿Os quedáis a verla?

jueves, 2 de junio de 2016

Manicura Manchas Neón

Holaa holaa preciosas! ¿Cómo estáis? Tengo esto un poco dejado pero.. entre que ya se acabó la reforma y me he mudado y estoy sin internet, que han sido corpus y que el trabajo me absorbe la vida.. no me han dado los días para más. 
Madre mía se me está pasando el año volado! Pensar que ya estamos en junio, que se empieza a notar el veranitoo, las fiestas de los pueblos un finde si y otro también y bajar por las noches al freskito que me gusta a mi jajaja asi que para dar la bienvenida al calorcito os traigo una manicura con mucho coloor y que espero que os guste tanto como a mi.