martes, 26 de abril de 2016

Manicura Galaxy Nails

 Holaa holaa ¿Como estáis por ahí? La manicura de hoy la hice para el cumple de Paty del blog Atomic Brunette y desde aquí le digo gracias por la temática elegida porque así me vi "obligada" a probar esta técnica a la que le tenía muchas ganas pero por unas y otras no hacía. Os hablo de la técnica galaxy nails, seguro que ya todas la conocéis, tengo que reconocer que aunque no es nada difícil a mi me costó unas cuantas pruebas conseguir el efecto que quería, creo que era porque de primeras elegí unos colores un poco oscuros. 
¿Vemos el resultado?

lunes, 18 de abril de 2016

Manicura Recreación de Loving Cosmetic

Holaa chicas!! ¿Cómo estáis? Por aquí el tiempo me trae por la calle de la amargura, vaya tela toda la semana pasada lloviendo y esta parece que no mejora la cosa. 
La manicura de hoy es una recreación y es que hace unas semanas fue el cumple de Sara del blog Loving Cosmetic y a la que creo que ya todas conocéis pero si no tenéis que pasaros por su blog porque las manicuras que hace son INCREÍBLES! En el grupo de wassap al que pertenezco cada una decide si quiere que recreemos una de sus manicuras o elige un tema, en este caso Sara decidió que quería ver sus manicuras en nuestras manos así que mi elegida fue esta;


viernes, 8 de abril de 2016

Día Del Pueblo Gitano 2016

Holaa holaa, que ya es viernes! ¿Como se presenta el finde? Yo tengo unos problemillas que me tienen un poco baja de ánimo pero que espero que se solucionen pronto y por lo que puede ser que me veáis menos activa aunque intento dedicar más tiempo al blog y redes sociales para estar distraída.
Un año más llegó el 8 de Abril, mucha gente no sabe que este día se celebra el Día del Pueblo Gitano, yo con este ya son 3 años que hago una manicura con esta temática aquí y aquí podéis ver las otras. Estamos en el siglo XXI, todo el mundo pide igualdad y libertad de expresión y sin embargo la mayoría de la población sigue discriminando a esta etnia. ¡Basta ya!!
Lo más representativo del pueblo gitano a parte por supuesto del flamenco es su idioma y su bandera. El azul simboliza el cielo, el verde la tierra y la rueda es la libertad, como ya sabréis hace muchos años los gitanos eran nómadas (No tenían un lugar permanente).


martes, 5 de abril de 2016

Review GPStamping VS Clear Jelly Stamper

Holaa holaa preciosas ¿Como ha ido la Semana Santa? Yo este año no he visto ni procesiones ni nada pero bueno la mini escapada a madrid me sabió a gloria jeje es increible lo que pueden hacer dos días de desconexión.
Supongo que ya todas conocéis los estampadores de los que tanto se habla últimamente, el Clear Jelly Stamper que ha sido la revolución del mundo uñil y sin duda se lo ha ganado y el GPStamping. A mi los precios originales me parecen una pasada sobre todo porque estoy en el paro y no sobra nada asique como no podía ser de otra manera me puse a buscar en mi queridísimo aliexpress y ahí estaban las imitaciones.  ¿Os quedáis a ver mi opinión sobre ellos?