martes, 29 de diciembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Regalos

Holaa hola!! Hoy entrada rapidita que la estoy escribiendo sobre la marcha y es día de mercado y de cervezear jejeje. Ya está aquí la última semana del reto #LovingNavidad, como en el resto a sido un placer participar y poder disfrutar de las manicuras del resto de participantes.

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!!

Holaaa chicas! ¿Qué tal fue la nochebuena y el día de navidad? Por aquí como siempre en familia y disfrutando con las peques de sus regalitos. Como ya os habéis dado cuenta me fue imposible publicar la manicura de nochebuena pero hoy os la quiero enseñar, es una manicura diferente, nada elegante ni del otro mundo pero me gustó mucho el resultado y espero que a vosotras también..

lunes, 21 de diciembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Santa Claus

Holaa holaa! Como véis esta semana me he adelantado en el día de publicar pero es porque si no me meto en nochebuena y quería hacer una entrada con mi idea para ese día, espero que me dé tiempo (cruzemos los dedos)..jejeje
Penúltima semana del reto #LovingNavidad y por fín después de tres años con el blog he conseguido seguir el ritmo de los retos y no quedarme rezagada como siempre jajaja.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Paisaje Navideño

Holaa chicas!! ¿Cómo estáis por ahí? Por aquí días de lluvia y aire que al final repercuten en la calidad de las fotos.. bendito verano porque no durarás siempre jejeje. Ya estamos en el ecuador del reto #LovingNavidad y hoy os quiero enseñar mi idea para esta semana.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Muñeco de Nieve

Holaa holaa!! ¿Qué tal ha ido el puente chicas? ¿O no habéis tenido la suerte de tener? Por aquí sin más, aun que tampoco me quejaré que ahora vivo de puente continuo…
Ya estamos casi casi en el ecuador del reto #LovingNavidad y esta semana el tema es muñeco de nieve, aiis me encanta que nieve y poder hacer un muñeco, la pena es que donde yo vivo apenas nieva, bueno ¿os quedáis conmigo a ver la manicura de hoy?

jueves, 3 de diciembre de 2015

Colaboración Uñas y Estética

Holaa holaa chicas!! La entrada de hoy me hace mucha ilusión, y es que.. es mi primera colaboración. En este caso se pusieron en contacto conmigo desde la empresa Uñas y Estética.