lunes, 30 de noviembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Decoración Navideña

Holaa holaa!! Se que aún queda un dia pero yo quiero decir..bienvenido Diciembre!! Es un mes que me gusta mucho por eso de la navidad y el juntarse con la familia pero…me da la depresión cada vez que pienso que el día 20 tendré un año más jajaja
Segunda semana del reto #LovingNavidad, ha sido una mani que se me a resistido un poco, bueno más bien la idea inicial que tenía, y como toca una decoración navideña al final opté por unos bastones de caramelo.

jueves, 26 de noviembre de 2015

El Gran Reto De La Navidad: Árbol De Navidad

Holaa holaa chicas!! ¿Cómo estáis? Sin darme cuenta ya casi tenemos aquí las fiestas y como ya sabéis que me gusta un reto más que a un niño un chupa-chups no podía faltar en este reto de navidad organizado por Loving Cosmetics, además la navidad pasada estaba de parón en el blog y no participé en ninguno sera por eso que este año me apetecía bastante jejeje. 
Si queréis participar aquí os dejo el grupo de facebook, es bastante fácil llevarlo al día ya que es una manicura por semana.

martes, 24 de noviembre de 2015

Recopilatorio Reto Colores Cosas De Chicas Vol3

Holaa chicas!! Muchas  ya sabéis por las redes sociales me han despedido estando de baja asi que a partir de ahora tendré más tiempo para dedicarlo al blog y poco a poco espero poder volver como antes a dos entradas semanales.
Como os comentaba la semana pasada con un poco de penita se acabó el #RetoColoresCosasDeChicasVol3 y aquí os traigo un recopilatorio de todas las manicuras echas este año y el anterior. 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Negro

Hola  chicas! ¿Como estáis por ahí? Yo aquí sigo con mi baja, mejorando poquito a poco y muchooo reposo y desesperación por no saber ni que hacer y ver que algo tan sencillo como fregar los platos o peinarme ni puedo hacerlo :( 
Llegamos al final del reto, un año más he disfrutado mucho haciendo mis manicuras y viendo las vuestras. Y aunque hasta a mi me ha parecido increíble he conseguido llevar el reto al día incluso con las manicuras adelantadas jejeje.
Por segunda vez he utilizado los sheer tints caseros que hice algún tiempo, si no sabéis como hacerlo aquí tenéis la entrada donde os lo cuento.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Gris

Hola chicas!! La manicura que os traigo hoy es muy sencilla y me he inspirado en una que hizo Maria Jose para la semana en blanco, aquí podéis verla y aunque ella decía que no estaba convencida del todo con eso de estampar en todas las uñas a mi me gustó mucho el resultado

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Marrón

Hola holaa!! Si hace unas semanas dábamos la bienvenida al frío esta se la damos al mes de noviembre, a este paso se me llega navidad sin enterarme.
Ya sabéis que no soy de colores oscuros, y de hecho el esmalte protagonista de hoy llevaba en la caja más de un año y estaba sin estrenar pero tengo que decir que este marrón me ha gustado mucho, tanto el color como el resultado final.