lunes, 27 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas 2: Morado

Holaa chicas!! ¿Cómo vais con el royo este del cambio de hora? Yo lo llevo fatal la verdad encima que lo veo una bobada y nunca le he encontrado el sentido..es deprimente ver como a las 6 de la tarde ya es de noche :( 
Por fin después de dos semanas voy al día con las entradas para los retos y he puesto al día los comentarios de las entradas anteriores que son; Reto Puntos MNA: Huellas, Reto Puntos MNA: Mate y brillo, Reto Colores Cosas de Chicas 2: Verde y la última en la que junte los dos retos. Prometo intentar no volver a dejar acumular tantas entradas sin contestar jajaja y ya sin más rollos os enseño la manicura de esta semana para el #RetoColoresCosasDeChicas2 



viernes, 24 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas De Chicas Vol 2: Negro y Reto Puntos MNA: Espiral

Holaaa hola :) ¿Como se presenta el finde? Aquí está el tiempo este loco que tan pronto nos toca sacar las botas y los abrigos como que volvemos a la manga corta, que no se ha vosotras pero a mi me da una rabia horrible. Esta semana tenía claro que iba a unir los dos retos y justo recibí los esmaltes que gané en el concurso de purple professional y no podía dejar de probarlos porque son unos colores preciosos.



miércoles, 22 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas De Chicas Vol2: Verde

Hola chicas!! Hoy toca entrada especial no por nada si no porque ya sabéis que los miércoles que publico es solamente para participar en el #MiércolesMudo pero esta era la mejor manera de ponerme al día con las manicuras de la semana pasada así que hoy toca la manicura que correspondía al #RetoColoresCosasDeChicas2


lunes, 20 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Mate y Brillo

Hola holaa!! Bueno lo primero de todos comentaros el porque he estado una semana sin aparecer por aquí y es que he tenido unos problemillas de salud, nada grave pero me han tenido sin poder moverme de la cama por lo que no tenía nada de ganas de ponerme a actualizar el blog y enseñaros las manis de los retos pero aunque sea con una semana de retraso hoy os voy a enseñar la que tocaba para el #RetoPuntosMNA.


viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Huellas

Hola chicas! Hoy he vuelto al viernes ya que ayer se me hizo imposible de preparar la entrada y publicar pero por fin os traigo la manicura de esta semana para el #RetoPuntosMNA. Perdonarme que no me explaye mucho hoy pero estoy fatal con la espalda y con 0 ganas de escribir no os voy a mentir. 



lunes, 6 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas De Chicas: Rosa

Hola chicas!! Una semana más os enseño una manicura para el #RetoColoresCosasDeChicasVol2 y además con esta me uno a la iniciativa #OctubreRosa contra el cáncer de mama.



jueves, 2 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA: Flores

Hola chicas!! Hoy traigo una mala noticia.. pero tranquilas que no tiene nada que ver con el blog, no me voy de estos mundos ni mucho menos, pero.. estoy a potidieta obligada!! Mañana es el cumple de mi novio y la hucha a quedado como que muy vacía jeje asi que nada me tendré que esperar a navidades que se vuelva a llenar un poquito y pueda volver a darme algun caprichito porque aunque estoy en varias páginas de encuestas, no se si soy yo o es que es así pero eso tarda más que la guerra en llegar a los puntos necesarios para poder cobrar. Y sin más rollos os enseño una nueva manicura para el #RetoPuntosMNA.