lunes, 28 de julio de 2014

Ganadora del Sorteo!!

Hola chicas!! Comenzamos otra semana de mucha calor y con la ganadora del sorteo. Tengo que darles las gracias a las chicas que se animaron a participar, no fueron muchas pero sí que fueron las que más participan en las entradas cotidianas así que de verdad MIL GRACIAS!!!  a las 15 que habéis probado suerte, aquí están sus comentarios en la entrada del sorteo.


viernes, 25 de julio de 2014

Swatches Esmaltes Primark

Último día para apuntaros al sorteo!! 

Hola chicas!! ¿Como se presenta el finde? Por aquí son fiestas del pueblo de mi comai asi que habrá que salir a dar una vueltecilla jejeje. No soy muy dada de hacer swatches pero creo que estos esmaltes se lo merecen solo por lo malos que son!! 
Hará un par de semanas que me fui de comprar a primark y al verlos dije mira colores de verano por 2,50€ pues está bien para el tamaño (6ml) y seguro que le saco mucho partido ahora en veranito, total que me los compro y.. sorpresa cuando decido hacerme una mani con ellos!!! 



miércoles, 23 de julio de 2014

Miércoles Mudo - Donde El Rio Se Convierte en Playa


lunes, 21 de julio de 2014

Manicura essence

Os recuerdo que todavía estáis a tiempo para apuntaros al sorteo, finaliza el día 26.

Hola chicas!! Que de comienzo una nueva semana de verano!!! Por aquí ya se va notando que tenemos agosto a la vuelta de la esquina y ya se empieza a llenar el pueblo :) 
Espero que la manicura que os enseño hoy os guste tanto como gustó la combinación de colores en instagram, para las que todavía no lo sabíais al final caí en la tentación jaja podéis seguirme aquí o buscarme como @burbujanails. Y sin más rollos paso a enseñaros los materiales y la mani. :)

viernes, 18 de julio de 2014

Manicura Hello Kitty

Hola chicas!! Perdonarme que esta semana he fallado el lunes pero no tenia ninguna entrada lista y el domingo se me lió la cosa y no me dio tiempo de preparar ninguna pero aquí estoy de nuevo y hoy os quiero enseñar una manicura de una de las niñas y por supuesto para niñas o enamoradas de hello kitty jejeje

viernes, 11 de julio de 2014

Pedicura

Hola chicas!! Mientras vosotras estáis leyendo esto yo estaré de rebajas y por supuesto primark!! jajaja. La verdad que no me gustan nada mis pies para hacerles fotos pero esta pedicura me gustó bastante y de echo la voy a usar para participar en el concurso que tiene beter en su instagram, lo que se puede ganar es un equipo completo de pedicura asi que a probar suerte se a dicho :) jejeje. Si alguna os queréis apuntar el plazo acaba el 21 de Julio asi que todavía estáis a tiempo jeje

lunes, 7 de julio de 2014

Pedicura doble

Estoy de sorteo, te puedes apuntar aquí.

Hola chicas!! ¿Como ha ido el finde? Por aquí de lujo como ya os comenté vinieron mi tata y mi sobrina después de dos años y bueno imaginaos las ganas que teníamos de vernos jeje. 
En la entrada de hoy os quiero enseñar una pedicura doble, y si digo doble porque es la misma pero con distintos colores y los pies como no podría ser de otra manera son los de las peques xD. La rueda de tachuelas que os voy a enseñar yo la he comprado en aliexpress pero la tenéis también en born pretty store y además os recuerdo que podéis usar mi código descuento del 10% .

viernes, 4 de julio de 2014

reto hi5 - GRUPO DE MÚSICA/ CANCIÓN FAVORITA

Estoy de sorteo te puedes apuntar aquí.

Hola holaa!! ¿Como se presenta el finde? Por aquí parece que vuelve el verano, veremos lo que nos dura y además después de dos años por fin voy a reencontrarme con mi mejor amiga y mi sobrina asique imaginaros la felicidad es máxima jejeje. Hoy os traigo el reto Hi5! al que me nominó Gepe-Nails hace y no os exagero unos 4 meses...si lo se soy lo peor del mundo pero no acababa de encontrar lo que quería, tenía claro que la canción iba a ser 'A Mi Manera' del grupo 'Siempre Así' pero no me convencía lo que me venía a la cabeza para representarla hasta que el otro día por fin me senté con la letra de la canción delante de todas las placas y pegatinas que tengo y empecé a sacar frases y mirar como podía reproducirlas y el resultado...