viernes, 30 de mayo de 2014

Reto Técnicas: Saran Wrap

Holaaa :) Lo primero de todo pediros disculpas por tener esto tan abandonado aunque tengo que decir que no vuelvo para mucho tiempo pero eso será más adelante. Hoy os enseño la última manicura del reto técnicas, como habéis visto la semana pasada no publiqué la manicura que tocaba pero como ya conté por las redes sociales fui incapaz, por mucho que lo intenté no había manera de que se me quedaran las letras del periódico y no os podéis imaginar lo que me frusté! de ahí que no haya vuelto a publicar ni apenas tener actividad por otros blogs y las redes. Pero bueno vamos al tema de hoy, manicura con la técnica Saran Wrap y probando las water decals que me mandaron desde Born Pretty Store y a las que les tenía muchas ganas. Las podéis encontrar aquí http://www.bornprettystore.com/selected-water-decals-c-268_557.html a un precio de 0.99$ que pasado al cambio no llega a los 75 céntimos, vamos una ganga.

viernes, 16 de mayo de 2014

Reto Técnicas: Marmoleado

Hola holaa!! Hay ya pensaba que esta semana me iba a pillar el toro, son las 21:20 del jueves y aquí estoy yo preparando la entrada para mañana y la manicura esta echa de esta tarde, soy un desastreeeee!!!! jajaja. Una semana más os traigo la manicura que corresponde al reto que estoy organizando con Marieta del blog My Desing Nails, estamos en el ecuador del reto y os tengo que agradecer a todas las chicas que os habéis animado a participar que para ser mi primer reto estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido. 


lunes, 12 de mayo de 2014

Manicura Falsa II

Hola chiicas!! ¿Cómo estáis por ahí? Mientras vosotras estáis leyendo esto yo estaré en un curso de decoración de uñas del que ya os contaré a ver que nos enseñan. Asi que la entrada de hoy está programada y va a ser una manicura falsa que tenía de hace mucho tiempo, como siempre el fallo fue la estampación. Cuando vi esa placa lo primero que se me vino a la mente fue plasmar los anillos de un árbol y no se si fue porque todavía no me llevaba muy bien con la estampación o porque era la primera vez que usaba esas placas o simplemente ese día no era el mio, la cosa es que la estampación quedó un churrete.

viernes, 9 de mayo de 2014

Reto Técnicas: Nail Tapes

Hola chicas!! Seguimos con el reto de técnicas y ya sabéis que si alguna os queréis unir nunca es tarde. Esta semana toca una manicura usando nail tapes.

 Elementos Utilizados:

miércoles, 7 de mayo de 2014

Miércoles Mudo - Más Allá Del Infinito


lunes, 5 de mayo de 2014

Sorteo Ganado

Hola holaa! Hoy vengo ilusionada y todo jeje, como pone en el título fui la ganadora del sorteo que hizo Susana del blog 1,2,3 píntalas otra vez  por alcanzar la cifra de 300 seguidores, ¡Enhorabuena!! y un poco más y ni me entero justo el día anterior a que se me acabara el plazo para reclamarlo, si, me gusta vivir al límite jaja.  


viernes, 2 de mayo de 2014

Leopardo Neón

Hola holaa! ¿Como se presenta el finde? ¿Estáis de puente? Hoy os traigo la manicura que llevé en semana santa, muy colorida y dedicada a Lauriis, ya que lo prometido es deuda y cuando me dijo que le gustaba le dije que me la haría en su honor jeje, esta para ti pequeña.