viernes, 28 de febrero de 2014

Semana IV Reto Imaginación

Hola chicas!! ¿Como se presenta el finde de carnavales? ¿Os disfrazareis de algo? Yo para eso tengo mucho sentido del ridículo así que me parece que se van a resumir en una juerga el sábado jeje.
Hoy os traigo la cuarta y última semana de la primera parte del #RetoImaginaciónMyDesingNails, con esta foto acabamos la parte de los colores apagados y empezamos la segunda parte del reto que son colores vivos y a la que si alguna queréis podéis uniros.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Miércoles Mudo - Paco De Lucía

Hoy he despertado con la mala noticia de que a subido al cielo el más grande guitarrista que había en el mundo del flamenco, un día más el flamenco está de luto y en el cielo están de fiesta. Dios te guarde en su gloria, descansa en paz, Paco De Lucía.



lunes, 24 de febrero de 2014

Manicura en verde

Hola chicas! ¿Como va el comienzo de semana? Yo me voy a Salamanca a pasar la mañana y con ideas de pasar por Beautik y KIKO a ver que me hace ojitos..jeje.
Como ya es habitual la manicura del #RetoImaginaciónMyDesingNails la dejaré para la entrada del viernes más que nada porque esta semana todavía no la tenga lista....#MePiyaElToro.
Hoy os quiero enseñar una manicura que vi un día dando una vuelta por la fotos de google y que pertenece al blog "Las cositas de Jessika". Es una manicura sencilla pero que me gustó mucho y la he querido reproducir. 

viernes, 21 de febrero de 2014

Semana III Reto Imaginación

Hola chicaas!! Una semana más os traigo mi propuesta para el #RetoImaginaciónMyDesingNails. La foto de esta semana es la siguiente;



miércoles, 19 de febrero de 2014

Miércoles Mudo: Todos dejamos nuestra huella..


lunes, 17 de febrero de 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

Semana II Reto Imaginación

Hola chicas!!!
Hoy os traigo la 2ª semana del #RetoImaginaciónMyDesingNails, sigo sin cámara pero no me había dado cuenta que en el móvil tenía unas fotos de la manicura así que la calidad no es la mejor ni la que más me gusta pero no quería dejar de hacer la entrada.
Seguimos con el tema de los colores apagados y para esta semana Marieta que es quién a organizado este reto a elegido una foto de un león.



miércoles, 12 de febrero de 2014

Miércoles Mudo: Depende de tu miedo


lunes, 10 de febrero de 2014

Domingo uñil con las peques

Holaa chiicas!!
Hoy debería enseñaros la 2ª manicura para el #RetoImaginaciónMyDesingNails pero el cable de la cámara a decidido morir y no tengo como pasar las fotos al pc así que en lo que me llega un cable nuevo tendré que tirar de entradas que tengo pendientes de enseñaros y una de ella es esta que lo prometido es deuda! jeje. Como muchas ya sabéis las peques me hicieron una manicura de unos pingüinos, una mano cada una imaginaros el resultado aunque no se quien se lo paso mejor si ellas o yo. Su idea era hacerme una manicura que vieron en el libro de Nailistas que les encanta y es tal que esta; 

viernes, 7 de febrero de 2014

Compras en Maquillalia

Holaa chicas!!!
Hoy os quiero enseñar mi primer pedido a Maquillalia, la verdad que no conocía la página pero leyendo un blog hablaban muy bien de ella asi que me pasé a echarle un ojo y ni tan mal! Tienen muchos productos igual que en Beautik pero más baratos y puedes elegir el modo de envío, es decir por correos o por empresa de transportes. Yo elegí por correos por 2 cosas; La primera que el envío me salía 0,50 cnt más barato (podéis llamarme racana si queréis pero a mi no me parece tan poco) y la segunda porque después de la experiencia que tuve con Beautik... y bueno perfecto me lo enviaron por correo certificado y en 2 días lo tenia en casa. El pedido venía envuelto en burbujas pero no de las normales nooo nooo eso era super mega hiper burbujaaaas jajaja nunca las había visto.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Miércoles Mudo - Rompe el Orgullo


lunes, 3 de febrero de 2014

Reto Imaginación + Reto Hi5!

Hola chiicass!! ¿Como va el comienzo de semana? Por aquí con un poco de resaca que este finde ha sido San Blas y ya se sabe que por San Blas la cigüeña verás jajaja.
Bueno hoy os traigo una entrada "diferente" porque yo hasta ahora nunca había juntado dos retos pero he tenido la oportunidad perfecta. Por una parte hoy empieza el #RetoImaginacionMyDesingNails, para quien no lo sepa consiste en basarnos en una foto cada semana, y usando los colores que en ella aparecen hacer un manicura, como nosotras queramos, lo que más nos guste, a libre elección la única regla es usar los colores que aparecen en la foto y claro con la pinta de divertido que tiene como no me iba yo a apuntar así que aquí estoy participando. Por otra parte tenía pendiente un reto Hi5! al que me nominó Cristina Nails y su tema era PLAYA.
Uniendo el tema playa con la foto de esta semana que casualidades de la vida también es un paisaje de mar...