viernes, 31 de enero de 2014

2º Premio: Sunshine-award

Hola chicaas!!!

Hoy le toca la entrada al premio Sunshine-award al que me nominó Lillibits a la cual conocí por el famoso amigo invisible del grupo de facebook Esmaltofílicas.

miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles Mudo - A Bajar El Turrón





lunes, 27 de enero de 2014

Animal Print Rosa

Hola chiicas!!! Un lunes más aquí estoy con una nueva entrada.

Hoy también le toca el turno a una manicura echa a una de la peques y es que es de verano pero como por ese entonces no tenía el blog y es una manicura que me gusta mucho a pesar de lo sencilla que es no quería dejar de enseñárosla.

viernes, 24 de enero de 2014

1er Premio: Best Blog

Hola chiicas!!! Bueno creo que ya es hora que conteste a este premio que hace 2 meses que me nominaron pero soy así de desastre y lo había perdido, si no fuera porque Lillibit me a nominado a otro ni me hubiera vuelto a acordar!

Lo primero hacer un agradecimiento especial a Policromolog un lugar de colores por acordarse de mi a la hora de hacer la nominación.

miércoles, 22 de enero de 2014

Miércoles Mudo - La vida no es fácil..

lunes, 20 de enero de 2014

Manicura cupcakes

Holaa chiicaas!!!

En la entrada de hoy os traigo una manicura que le hice a la pequeñita de la casa que tiene 6 añitos pero no va a ser menos que las demás jeje. Como ya os comenté me regalon el libro de Nailistas por mi cumple y a ella le gusto el diseño de los cupcakes asi que...vamos a ello:

viernes, 17 de enero de 2014

Placas cheeky

Holaa chicas!! :)


¿Qué tal se presenta el fin de semana? Por aquí parece que el tiempo no nos va a dar tregua y seguirá lloviendo :( asique en casita que tampoco se está tan mal jeje  
Esta entrada la tenia pendiente de la semana pasada pero por unas cosas u otras me he ido liando y no la había echo. Bueno hoy os enseño mis placas que pedí a Cheeky, he leido por facebook muchas quejas sobre pedidos yo os tengo que decir que es el primer pedido que hago (dudaba entre las Pueen y estas) y no he tenido ningún problema, la única queja que puedo poner es lo que tardan en llegar pero si contamos que se metieron las navidades por medio... Yo hice el pedido el 24 de noviembre y me han llegado el 3 de enero, por correo.. ordinario (¿se llama asi no?el que trae el cartero a casa..)

miércoles, 15 de enero de 2014

Miércoles Mudo - Mañana puede ser tarde


lunes, 13 de enero de 2014

Animal Print amarillo/morado

Holaa chiicas!!

Como va el comienzo de semana? Hoy os enseño un regalo de cumple que ha llegado un poco tarde jeje como todas sabéis Nailistas ha sacado un libro con tutoriales de nail art y para mi que soy nueva en esto pensé que me podía ayudar mucho así que no dude en pedirlo como regalo de cumple y las peques no dudaron en que les tenía que hacer alguna de las manicuras que vienen en el libro jeje

viernes, 10 de enero de 2014

Amigo Invisible Esmaltofílicas

Holaa chicas!!! como se presenta el fin de semana? Por aquí seguimos con estos días primaverales que tanto se agradecen después de todo lo que a llovido.
Bueno hoy me toca a mi la entrada del amigo invisible que hicimos en el grupo de facebook Esmaltofílicas, la verdad que desde que iba al cole no había vuelto hacer nada de esto y mucho menos por internet pero cuando lo propusieron en el grupo dije "y porque no? además es otra forma de conocer un poco más a las chicas" asique no lo dude y me apunté y os tengo que decir...cuando repetimos??jejeje, me lo he pasado genial chicas muchas gracias por organizarlo todo. Mi amiga invisible fue.. Sonails y lo que me mando fue esto..

miércoles, 8 de enero de 2014

Miercoles Mudo - Todo lo Puedo en Cristo





lunes, 6 de enero de 2014

Manicura Ferrero Rocher

Holaa hola chicaas!! 

Viendo un día el blog de Skeleton vi la manicura que hizo usando el papel de los bombones de ferrero rocher y quien no tiene una caja por casa en estas fechas?!jeje asique se me ocurrió una manicura que hoy os enseño.

jueves, 2 de enero de 2014

Reto de Navidad de Miivi Nail Art - Nochevieja

Hola chicaas!! Que tal va la entrada de año? ya recuperadas de la juerga de fin de año? jeje 
En la entrada de hoy que es la última del reto de navidad de Mivi Nail Art os traigo la mani que me hice para ese día, nada del otro mundo y con una técnica que nunca había probado, la Saran Wrap.

miércoles, 1 de enero de 2014

Miércoles Mudo - El Torta

Bueno se que esto se llama miércoles mudo por que no se puede escribir pero hoy me tengo que saltar las reglas. Día triste para el flamenco, ayer falleció Juan Moneo Lara "El Torta", uno de los mejores cantaores que quedaban, desde ayer brilla una estrella más en el cielo. Graciias por dejarnos disfrutar de tu voz y de tus canciones. El señor te guarde en el seno de su mano. Descansa en paz Juan.