sábado, 30 de noviembre de 2013

Reto de Navidad Mivi Nail Art - Nieve

Holaa holaa!!! 
  Como lleváis el comienzo de semana?? Esta es la primera navidad que paso en el mundo del nail art y por supuesto con blog y que mejor forma de celebrarlo que participando en un reto jeje. Esta semana en el Reto de Navidad de Mivi Nail Art toca la nieve asi que vamos con la mani.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cremallera en rojo y blanco


Holaa chicaas por fiiin llego el esperado viernes aunque a mi me toca finde de curro jeje. Como ya os dije en la entrada del recopilatorio del reto colores cosas de chicas os iré enseñando las manis que hice para ese reto y hoy os enseño la primera de todas, el color rojo.
Es una mani super sencilla de hacer y que a mi me gusta mucho.


domingo, 24 de noviembre de 2013

sábado, 23 de noviembre de 2013

Recopilatorio Reto Colores Cosas de Chicas

Holaaa holaa!!! 

Hoy os traigo un recopilatorio del primer reto en el que e participado aunque seguro que no es el último que me lo he pasado muy bien. Muchas gracias Beatriz por organizarlo!! 


viernes, 22 de noviembre de 2013

Presentación


Bienvenid@s.!!! :D

Holaa me presento me llamo Diana y aquí os iré enseñando mis manicuras para todo aquel que quiera pasar y verlas.
Hace como cosa de un año empecé en el mundo del nail art gracias a Skeleton Nails http://skeletonnails.blogspot.com.es/, la descubrí por casualidad y me empece a enganchar con sus manicuras y poco a poco fui probándolas sobre mis uñas jeje ahora después de este tiempo creo que ha llegado la hora de hacerme un hueco en este mundo también y poder compartir mis manicuras con el resto de nailistas, como iréis viendo son bastante sencillas pues todavía no me desenvuelvo con los pinceles y cosas mas elaboradas. Bueno no os aburro mas. Nos leemos..

Besitooos 


Diaana..*